Vestidos de xv años

En la compra de tu vestido de XV te regalamos una sesión de fotos todo incluido

Amelie

Desde $22,900 MXN

Gardenia

Desde $28,000 MXN

JULIA

Desde $28,000 MXN

Valentina

Desde $10,500 MXN

daisy

Desde $10,500 MXN

Viviana

Desde $27,500 MXN

Hortencia

Desde $27,800 MXN

Carmella

Desde $28,000 MXN

Dahlia

Desde $28,000 MXN

Rebeca

Desde $26,500 MXN

Descripción
Rebeca es sin duda uno de los favoritos en nuestra larga colección, denota una gran fuerza con un color tan vivido como el verde botella. Una de las cosas que nos encanta acerca de Rebeca es el corte en el corsé que contornea de una manera demasiado linda y delicada el busto y su talle a la cintura le da un look más inocente.

El material principal para este diseño es una tela gruesa que permite hacer notar bastante los patoles de la falda acompañado de un diseño 3D en la aplicación floral.

Este vestido se recomienda fabricarse en seda gruesa. Los colores ideales para Rebeca son exclusivamente este exquisito verde.

Rene

Desde  $27,500 MXN

Descripción
Inspirado en los inicios de primavera resurrección de muchas flores del campo, Rene es por mucho uno de los diseños más increíbles que hemos hecho alguna vez ya que se robó nuestro corazón de muchas maneras.

Hablemos del color lila tan icónico que compone todo el vestido más la aplicación floral en diferentes tonos de rosado. Su aplicación 3D nos da la ilusión de recoger flores y adornar nuestro cuerpo con ellas. La cereza de este vestido es sin duda el moño doble en la parte de atrás del corset y por supuesto no perderemos de vista la figura del busto tan pronunciado lleno de perlas.

Es recomendado también fabricarse en seda gruesa. Los colores para este diseño son lila, rosa palo, azul cielo y amarillo.

Romina

Desde $26,500 MXN

Descripción
Una de las cosas que hace demasiado unico a Romina es que es de nuestros primeros diseños creados especialmente para la temporada de invierno en nuestra ciudad, este vestido goza de un particular corte largo en corsé lo que denota de una manera fabulosa la figura.

Con una falda larga de tull con brillo en tono azul marino y aplicación en 3D florales adornan el look completo. Este diseño tiene más tull que otros vestidos dentro de nuestra colección lo cual hace que la falda sea bastante ancha.

Este diseño está recomendado en colores como azul marino, rojo vino, champagne y coral.

Marie Paule Atelier Vestidos de Quince

Nuria

Desde $27,900 MXN

Descripción
Uno de nuestros colores favoritos para hacer vestidos es sin duda el color lila, el representante de nuestra marca. Adoramos ese toque de feminidad tierna y toque bastante místico que nos regala el color púrpura y sus variantes.

Este vestido tiene encaje floral 3D en la parte del busto y mangas con diseño central. Su faldón está hecho de tul nylon lo cual le da una apariencia más sofisticada.

Se recomienda hacer este vestido en lila, en rosa palo, azul menta y amarillo claro.

Marie Paule Atelier Vestidos de Quince 23

Gabricia

Desde $28,900 MXN

Descripción
Gabricia es un sueño por un campo inmenso de flores rosadas, diseño especialmente hecho para usarse a finales de primavera. Este diseño denota la feminidad y delicadeza de una mujer resaltando por mucho con sus toques florales tan tiernos.

El vestido tiene un faldón de tul en color rosa viejo con el encaje en las mangas de diseño floral 3D en diferentes tonos de rosa, incluso detalles del tono coral. La espalda de este vestido es baja hasta la cintura. Este diseño exclusivamente se recomienda en su tono original rosado.

Patricia

Desde $27,500 MXN

Descripción
Patricia es un diseño inspirado en las flores lilas de temporada de primavera, el vestido es más corto que un talle normal ya que empieza un poco más arriba de la cintura haciendo que todo el diseño se vea muy princesa. Su diseño floral en corsé y aplicación en falda hace un look bastante tierno.

Todo el faldón está hecho de tul en corte circular. El diseño patricia está disponible en colores lila, azul cielo y ivory.

carmella

Desde $12,500 MXN

Descripción
Adoramos la combinación de un rojo vino con detalles dorados de Carmella. Este vestido tiene una singular inspiración en la corona y cetro de proclamación a la corona. Nos encanta ver este diseño como una exclamación a la sabiduría y reinado hacia nosotras mismas.

El vestido está confeccionado con tul brillante color rojo vino bastante intenso junto con su bordado en hilo dorado alrededor de corsé y mangas.

Los colores ideales para este vestido es blanco perla con dorado, azul grisáceo con plateado y rosa palo con dorado.

Dominic

Desde $26,900 MXN

Descripción
El diseño de Dominic es un look muy fuerte conservando una elegancia inigualable. Inspirado en la arquitectura rococó con su encaje de guipur en bordado de perla crea una textura muy marcada.

La falda lisa resalta el look plano en todos sus aspectos y se recomienda también en tela de seda gruesa.

Dominic es perfecto para usarse en todos los colores disponibles únicamente cambiando el color de la aplicación a blanco/blanco perla e ivory.

Patty

Desde $26,900 MXN

Descripción
El diseño de Dominic es un look muy fuerte conservando una elegancia inigualable. Inspirado en la arquitectura rococó con su encaje de guipur en bordado de perla crea una textura muy marcada.

La falda lisa resalta el look plano en todos sus aspectos y se recomienda también en tela de seda gruesa.

Dominic es perfecto para usarse en todos los colores disponibles únicamente cambiando el color de la aplicación a blanco/blanco perla e ivory.

AMANDA

Desde $26,500 MXN

Descripción
Amanda en color coral está inspirado en las tardes de veranos, su tono tan ligero es favorable para muchos tonos de piel.

Su corte con busto remarcado hacen un excelente ajuste a la cintura y contornea todo el torso en general. Su bordado hace su volumen muy plano y le da un toque de sobriedad.

Amanda es perfecta para las personas alegres y ligeras. Este diseño es recomendable en colores como rosa palo, zafiro y rojo cherry.

ANASTASIA

Desde $25,500 MXN

Descripción
Hablemos de Anastasia y su excelente ajuste al cuerpo. Este diseño nos recuerda recorrer escaleras de castillos con guantes blancos en nuestros brazos. La tela de este diseño es bastante gruesa lo cual remarca bastante los patoles de la falda dándole una caída suave y hermosa.

El corsé tiene el largo perfecto para enmarcar la figura en forma S, se recomienda que este diseño sea cortado a las medidas exactas del cliente. Adoramos a Anastasia por que es bastante versátil en su pieza central de pedreria.

Los colores que se recomiendan para este diseño es azul rey intenso, Azul Esmeralda, Azul tornasol y rojo vino.

Antonella

Desde $28,900 MXN

Descripción
Antonella es un diseño bastante imponente y sofisticado, inspirado en la rosa roja, una de las flores más románticas que existen.

La cola del vestido con el detalle de lazo es uno de nuestros ángulos favoritos del vestido, la tela de este diseño es gruesa lo que hace que los pliegues de la falda sean muy notorios.

Las mangas en la esquina con los hombros hacen una figura bastante delicada y dejan al descubierto el cuello de una manera muy linda.

Este vestido está bordado con flores en 3D que destacan por la tela lisa. Se recomienda el rojo vino, el azul marino y el verde oscuro como color para este diseño. Perfecto para un look de otoño o invierno.

¿Otro vestido en mente?

Cuentanos lo que estás buscando, puedes enviarnos fotos, referencias o detalles del vestido que te gustaría cotizar.

Wicca Blanca

Desde $18,000 MXN

Descripción
Las hortencias llegaron a mi vida como un regalo de pureza y abundancia para agradecer todas las bendicones que pasan en mi vida y en la vida de las personas que me rodean.

Diseño en tul matte color lila heather con aplicaciones de encaje en flor 3D. Corse en modelo de busto resaltado con mangas de tul laterales.

Chiara Dress

Desde $12,900 MXN

Descripción
Chiara Dress esta hecho por y para mujeres poderosas y esas mujeres somos todas. Nuestro vestido esta inspirado en el amor propio y como ese amor nos lleva a estar en constante crecimiento.

La silueta de nuestro Chiara Dress es muy elegante, con busto resaltado y un largo medio. Esta fabricado de textiles en brillo con fondo en color. Disponible en Coral Flamenco, Lila Periwinkle y Blanco.

CÓMO FUNCIONA

Proceso de compra

Prueba

Su cita inicial incluirá prueba de vestidos y asesoría personalizada de 1 hora con nuestra diseñadora en la privacidad de nuestro estudio.

Ajustes

Si te enamoras y decides trabajar con nosotros, tomaremos tus medidas y solicitaremos un deposito de $1000 MXN para apartar tu fecha y 30% del precio para comenzar con la elaboración de tu vestido.

Entrega

Haremos la última cita de ajustes al menos 1-2 semanas antes de tu evento. Y entregaremos el vestido una vez que el precio total haya sido cubierto.

Your personal Fairy Godmother is here

AGENDA TU CITA

Para una experiencia de lujo, personalizada y privada. Estamos en Casa Oaxaca. No tenemos dudas de qué encontrarás o haremos el vestido de tus sueños.

Preguntas Frecuentes

¿Puedo cancelar mi pedido?
Sí, se hará el reembolso completo del depósito hasta 2 meses antes de la fecha de entrega si el vestido aún no ha entrado en producción.
Reembolso del 30% si no está satisfecho con la versión final por cualquier motivo
¿Qué pasa si pierdo o gano peso?
Si pierde peso, el vestido se puede ajustar sin costo adicional.
Si aumenta de peso y necesita aumentar su talla, habrá una tarifa adicional por el ajuste.
¿Podemos hacer sustituciones / ajustes para reducir costos?
Sí, podemos sustituir materiales y / o elementos de diseño para reducir costes.
¿Manejan pedido exprés?
Sí, con un costo adicional podemos hacer tu vestido en 1-2 meses.
¿Hacen vestidos personalizados?
Podemos diseñar un vestido personalizado de XV, de noche o de novia bajo pedido.
¿Hacen envíos a todo México?
Sí, puedes agendar una videollamada con nosotros para guiarte y ayudarte a resolver todas tus dudas sobre el proceso de venta en línea.